Pasajeras de camión urbano caen al bajar y salen heridas

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El chofer de un autobús urbano no tuvo precaución al bajar pasaje en la colonia La Pimienta, y ocasionó que tres pasajeras se cayeran y resultaran heridas.

La tarde del lunes los paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la calle Cedro esquina con Tampico de la colonia La Pimienta, pues les reportaron que había ocurrido un accidente y tres personas estaban heridas.

Cuando arribaron supieron que las personas afectadas se encontraban a bordo del autobús urbano número 29, tratándose de María Magdalena Hernández de 48 años de edad, Francisca Cedillo López de 58 años, y otra mujer de la que no se obtuvieron datos, las tres con domicilio en la misma colonia.

Según testigos, las señoras se iban a bajar de la unidad de transporte público y por eso se pararon de sus asientos, pero al parecer el chofer frenó bruscamente, ocasionando que se cayeran.

Una de ellas se lesionó el brazo izquierdo y la otra la rodilla derecha, mientras que la tercera sólo sufrió golpes leves. Las dos primeras fueron trasladadas a un sanatorio particular para su atención médica especializada.

Cabe mencionar que del accidente no tomaron conocimiento las autoridades policiales, pues el chofer del autobús se haría cargo de los gastos médicos, por medio de la aseguradora de su unidad.