Max Gutiérrez sube al podio en Puebla

Dentro de la categoría de las Mikel´s Trucks fue segundo

[Agencias]

Puebla.- Se celebró la quinta fecha del campeonato de autos stock más importante en México donde se corrió una más del campeonato Mikel´s Trucks en la ciudad de Puebla hasta donde llego el integrante del equipo Pro Rally Max Gutiérrez #53 CDC GROUP – AVAYA – GRUPO CESA – ADYA – NITIDUS – Maxitoys – Restaurant Soul – ProRally para adjudicarse un nuevo podio cruzando la meta en la segunda posición.

El de la CDMX tuvo un fin de semana muy bueno, mantuvo sus tiempos siempre constantes y calificó en la primera fila. Max aprovecho un par de momentos de desconcentración para apoderarse del liderato, sin embargo la pelea fue muy fuerte con el piloto de la unidad #14 y se conformó con terminar la carrera poblana en la 2da posición.

“Fue muy dura la carrera, la competencia se está haciendo muy fuerte y eso se nota en cada carrera que participamos. Afortunadamente supimos mantener la posición en la que arrancamos y terminar segundos, lo que nos da puntos importantes para seguir en el liderato general”, indicó.

Puebla presentó un reto más grande de lo que esperábamos donde el clima fue factor para que cambiará el comportamiento de la camioneta. Me voy contento hicimos un buen trabajo y desde ya a planear la siguiente fecha que será nuevamente en óvalo, seguiremos fuertes y constantes cada fecha, por esta ronda nos vamos contentos con el resultado, esperamos que en Aguascalientes podamos de nuevo ganar”, señaló.

La siguiente fecha para el piloto Max Gutiérrez y el equipo Pro Rally se llevará a cabo los días 28 y 29 de julio en el Óvalo Aguascalientes.