Jueves 28 de Marzo de 2024

Marco Marín sacó la casta en las Mikel´s Trucks

[Agencias] PUEBLA.- El volante tapatío que compitió en su segunda casa tuvo una carrera muy desgastante en el circuito del Miguel E. Abed Dura prueba fue la que enfrentó el conductor de la camioneta #63 de Health 1st Solutions – Citizens RX – Great British Vape, Marco Marín pues no se dio el resultado que […]

[Agencias]

PUEBLA.- El volante tapatío que compitió en su segunda casa tuvo una carrera muy desgastante en el circuito del Miguel E. Abed

Dura prueba fue la que enfrentó el conductor de la camioneta #63 de Health 1st Solutions – Citizens RX – Great British Vape, Marco Marín pues no se dio el resultado que esperaban toda vez que se ha venido trabajando muy bien desde la primera fecha.

Teniendo problemas para encontrar el balance de la camioneta, Marcó calificó en la octava posición, donde las cosas lucían complicadas pues rebasar en este tipo de trazado.

Y fue precisamente lo que le pasó a Marín, un contacto daño la parte izquierda de su unidad teniendo que entrar a pits, perdiendo algunas posiciones que gracias al trabajo del Pro Rally pudo recuperar y cerrar la carrera con un Top 10 cruzando la línea de sentencia en la 7ma plaza, lugar que le otorgó puntos.