Invitan a curso de verano en la biblioteca

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. La próxima semana comienzan los cursos de Mis Vacaciones en la Biblioteca, aún hay espacio para los niños que tengan interés en acudir a inscribirse.

Así lo dio a conocer la encargada de la Biblioteca Municipal, Andrea Cabriales Torres, quien mencionó que ya se tiene casi todo listo para poder comenzar con los cursos de Mis Vacaciones en la Biblioteca el próximo lunes 16 de julio en la Presidencia Municipal, que es donde se solicitó el espacio para que los niños pudieran divertirse seguros.

En esta ocasión se darán varios temas, entre ellos la lectura de Un camino para la paz, Quiroga y sus mágicos relatos: Construyendo Valores, Apasion-arte, el cual consiste en realizar trabajos de pintura, fotografía, entre otras artes, también algunas actividades que se realizarán fuera de las instalaciones, pero esto se les comentará a los padres de familia en su momento.

Aún hay espacio para inscribirse, las edades son de 6 a 12 años para que los niños acudan y se diviertan en estas vacaciones, se busca también fomentar más el compañerismo y sobre todo el respeto.

Año con año siempre se ve que los padres les inculcan asistir a estos cursos, algunos ya llevan tres años consecutivos asistiendo, y se espera que este año no sea la excepción, por lo que se les pide que acudan lo más pronto posible la Biblioteca Municipal a anotar a su hijo para apartar su lugar.