Hombre fallece cuando era trasladado al IMSS

Sufrió un infarto agudo al miocardio

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre murió a bordo de un vehículo particular que era conducido sobre el libramiento Valles-Tamuín; las autoridades informaron que sufrió un infarto fulminante.

El lunes por la noche un vehículo se detuvo antes de cruzar la caseta de cobro que se ubica a inmediaciones del ejido La Calera, sobre la carretera de cuota, y el conductor pidió ayuda al personal que labora ahí, pues dijo que a bordo traía un familiar que estaba mal de salud e incluso ya se encontraba inconsciente.

Los empleados de inmediato llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja que están de guardia en ese tramo, y éstos arribaron enseguida, pero al tratar de auxiliar al hombre, se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales.

El occiso respondía al nombre de Francisco González Dionisio, quien contaba con 48 años de edad, y residía en la localidad de Guayalejo en el municipio de Pánuco, Veracruz.

Supuestamente el hombre ya estaba enfermo y lo trasladaban a un hospital de esta ciudad, pero en el trayecto se desvaneció, ya que, de acuerdo a las autoridades policiales, sufrió un infarto agudo al miocardio.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial del Estado, pero debido a que no había delito por perseguir, entregaron el cuerpo a sus familiares para los trámites funerarios.