Hombre convulsiona al caminar, cae y se descalabra

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre convulsionó cuando caminaba cerca de la clínica del IMSS y se descalabró, pero no permitió que los paramédicos de la Cruz Roja le brindaran auxilio.

Faltaban unos minutos para las 8 de la mañana de ayer, cuando varias personas reportaron al Sistema de Emergencias 911, que una persona se había caído sobre la banqueta del bulevar México-Laredo, como referencia cerca del puente de la clínica del IMSS, y estaba sangrando de la cabeza.

Por eso de inmediato se trasladaron al lugar los paramédicos de la Cruz Roja, y le brindaron los primeros auxilios a José Luis de León García de 50 años de edad, con domicilio en calle Matamoros de la zona centro, quien se encontraba tirado frente a unos locales comerciales.

El quincuagenario tenía una herida considerable en la frente y estaba sangrando, así que bajaron la camilla para poder llevarlo a la ambulancia y trasladarlo a un hospital, sin embargo, el afectado se puso renuente y no permitió que lo llevaran.

José Luis padece de convulsiones, y momentos antes había sufrido una crisis, por eso cayó estrepitosamente al suelo, pero ante la negativa, los paramédicos se retiraron, y se quedó en el lugar, bajo el cuidado de los comerciantes quienes dijeron tratarían de contactar a sus familiares.