Viernes 19 de Abril de 2024

Héctor González obtuvo su primer Top-10

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] Buena resultó la participación del piloto guanajuatense, Héctor González, en la cuarta fecha de la categoría FedEx Challenge de NASCAR México en el autódromo Miguel E. Abed de Puebla. Héctor con el auto #12 Napa Autopartes/ Awa Hydrate/ Fl24/ Cuadritos/ Liqui Moly/ Allstar Performance, cuajó una buena actuación saliendo desde la […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

Buena resultó la participación del piloto guanajuatense, Héctor González, en la cuarta fecha de la categoría FedEx Challenge de NASCAR México en el autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

Héctor con el auto #12 Napa Autopartes/ Awa Hydrate/ Fl24/ Cuadritos/ Liqui Moly/ Allstar Performance, cuajó una buena actuación saliendo desde la posición 13 y peleando en todo momento por su primer top-10 de la temporada.

Apareciendo en la posición 11 y cuando restaban unos cuantos minutos para el final; apareció una bandera amarilla y en el rearranque, González tuvo una reacción sumamente positiva para concretar algunos rebases, cruzando la meta en el octavo lugar, consiguiendo con esto el objetivo del Top-10.

“Me siento muy contento con el primer top-10 de la temporada lo cual me motiva mucho para seguir avanzando. Contento también con el trabajo de todo el equipo, la verdad es que el auto se comportó muy bien salvo un ajuste en el tiempo por la altura de la pista de Puebla y la degradación normal de la carrera que al final nos costó un poquito remontar más lugares; sin embargo con la bandera amarilla nos pusimos muy listos, sobre todo mi spotter, Cesar Domínguez que me dio muy bien las instrucciones”.

“Seguiremos trabajando para que el auto se mantenga en estas condiciones y nos permita conseguir un top-5 en Aguascalientes. Una pista que nos gusta mucho tanto en circuito como en óvalo como será en esta ocasión. Es una configuración que nos costaba un poco porque venía de categorías en circuitos pero estoy seguro que podremos hacer un gran papel.

El siguiente escalón para Héctor González y el Napa Racing, llegará los días 28 y 29 de julio en Aguascalientes.

Notas Relacionadas