Jueves 25 de Abril de 2024

Hallan cadáver en vivienda del barrio Los Filtros

Fue encontrado en una cama y al parecer los perros habían devorado una pierna y un brazo

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre fue encontrado muerto y en estado de putrefacción, al interior de un domicilio del barrio Los Filtros; le faltaba pierna y un brazo, pues se presume que fue devorado por unos perros.

El occiso no ha sido plenamente identificado, pero se sabe que respondía al nombre de Ramsés, y fue encontrado al interior de un domicilio que parecía abandonado, y que se sitúa en el Callejón Bravo entre las calles Bolívar y 16 de Septiembre del barrio Los Filtros.

Fue una mujer de nombre Dalia quien alertó a las corporaciones policiales, pues dijo que tenía días que no podía contactar a su amigo Ramsés, y por esa razón fue a buscarlo a su casa, pero estuvo tocando la puerta y no salió, además que del inmueble emanaba un hedor nauseabundo, y por ese motivo hizo un reporte al Sistema de Emergencias 911.

A los pocos minutos llegaron oficiales del agrupamiento Pegaso (ciclistas) de la Policía Estatal, quienes se asomaron por una ventana y vieron al hombre tirado sobre un colchón que estaba al ras del suelo, aparentemente en estado de descomposición, por eso procedieron a acordonar la zona.

Posteriormente arribaron los oficiales de la Policía Ministerial del Estado y un perito forense, éstos se encargaron de dar fe del cuerpo, confirmando que estaba putrefacto, además de que le hacía falta una pierna y una mano, extremidades que al parecer fueron devoradas por unos perros que estaban dentro de la casa.

En esos momentos no se podía establecer la causa del deceso, por eso se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal (Semele) para la necropsia de rigor.

Notas Relacionadas