Encuentran 6 cuerpos en un auto en Edomex

(SinEmbargo)

Ciudad de México. – El Estado de México tiene una mañana violenta con la muerte de ocho personas en los municipios de Nezahualcóyotl y Ecatepec, colindantes a la CDMX.

Seis personas fueron halladas sin vida dentro de un vehículoen la colonia Bosques de Aragón en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Las personas, encontras en los asientos delanteros y traseros del automóvil Nissaan y la cajuela, presentaban heridas de bala.

De acuerdo con el periódico local A Fondo Estado de México, vecinos de la zona indicaron a los elementos de la policía municipal que el hallazgo ocurrió en la calle Bosques de Libia cuando se percataron de los cuerpos.

En la portezuela del auto se encontró un mensaje escrito que decía “Fuerza Antiunión de Tepito”, por lo que se investigará si el homicidio está relacionado con la disputa de la venta de droga en Tepito.

Cuerpos desmembrados en Ecatepec

Los cuerpos descuartizados de dos personas fueron localizados al amanecer en la colonia Renacimiento de Aragón, en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo con información de A Fondo, fueron los vecinos de la calle Valle Omar, entre Valle de Amur y Valle de Olimpia, quienes encontraron los cuerpos regados al salir de sus hogares.