Egresa otra generación de secundaria Ponciano Arriaga

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Egresó otra generación de alumnos de la escuela secundaria general Ponciano Arriaga, la institución con más alumnado en ese nivel educativo que ha preparado a los estudiantes para continuar sus estudios de bachillerato.

Siendo la primera escuela secundaria que se fundó en el municipio, la Ponciano Arriaga sigue siendo la escuela que más alumnos egresa y que los prepara con las habilidades necesarias para continuar sus estudios de nivel medio superior.

El pasado lunes egresaron 236 alumnos más de la generación 2015-2018, siendo apoyados por el personal docente y administrativo, encabezados por la subdirectora, María Isabel Rivera Tello.

Como parte del programa, la alumna Odelinda Martínez González dio las palabras de despedida, mientras que Alexandra Calderón Galicia ofreció la poesía “Despedida” para todos los egresados.

Varias personalidades del presídium entre autoridades municipales y educativas, entregaron las constancias a los egresados, mientras los maestros asesores realizaban el último pase de lista.

Los padres de familia dieron muestras de agradecimiento a los maestros que durante tres años hicieron posible los estudios de sus hijos, además de ayudarlos en su transformación que los llevará a continuar sus estudios de nivel medio superior.