Cinco heridos, deja aparatosa volcadura

Familia originaria De la capital potosina se dirigía a ciudad valles cuando sufrieron el accidente

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una familia originaria de la ciudad de San Luis Potosí, sufrió un accidente vehicular en la carretera libre Valles-Rioverde; en total hubo cinco heridos, entre ellos un bebé.

El accidente ocurrió el lunes poco antes del anochecer, en el kilómetro 68 de la carretera federal número 70, en el crucero de la localidad Vicente Guerrero perteneciente al municipio de Rayón.

Antonio de 39 años de edad, con domicilio en la calle Circuito Amatista del fraccionamiento Real Providencia de la ciudad de San Luis Potosí, conducía una camioneta marca Nissan Frontier color azul, modelo reciente.

Y lo acompañaban María de los Ángeles de 48 años, Zaira Jazmín de 16 años, Juan Antonio de 17 años, y Paula Zitlaly 1 año 8 meses.

Al parecer viajaban con dirección de San Luis hacia Valles, pero al llegar al mencionado entronque, el conductor perdió el control del volante y se salió del camino, por eso su unidad volcó, pero quedó sobre sus cuatro neumáticos.

Casualmente por el lugar iban pasando elementos de Protección Civil del municipio de Cárdenas, quienes se detuvieron para auxiliar a la familia, y como sus integrantes estaban lesionados, aunque aparentemente no de gravedad, fueron trasladados a un hospital de Rioverde.