Candidatos aceptan resultados finales

Presidente consejero felicita a aspirantes y población por contiendas limpias y civilidad

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Hasta el pasado domingo tuvieron los partidos o candidatos para impugnar las elecciones, pero no se tuvo ningún conocimiento de esto en el Comité Municipal Electoral.

Manuel Ramírez Contreras, presidente consejero del Comité Municipal Electoral, indicó que se tuvo hasta el pasado domingo para poder interponer algún recurso de impugnación por parte de los candidatos a la Presidencia Municipal, en caso de que así lo hubieran querido, pero en el comité municipal no se tuvo ninguna impugnación, se desconoce si alguno de ellos lo hizo en la capital del Estado.

Mencionó que se registraron unas contiendas muy limpias y transparentes, que no se tuvo ningún tipo de altercados el pasado día primero de julio. El miércoles 4 de julio se hizo la entrega de la constancia de mayoría al candidato ganador, y desde ese momento transcurrían 4 días para poder impugnar la elección, pero no se presentó ninguno, por lo que esta elección es válida.

Ramírez Contreras felicitó la civilidad de los candidatos y el respeto de las elecciones por parte de los candidatos que aceptaron el resultado y respetaron el voto de la ciudadanía.