Sábado 20 de Abril de 2024

Campesinos reciben información sobre estatus de proyectos

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. La Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC) “José Dolores López Domínguez”, está dando información a los grupos de trabajo sobre los avances de las solicitudes presentadas para los proyectos productivos. El dirigente estatal, Roberto Martínez Reyes, señaló que la organización se ha encargado de dar seguimiento a las […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. La Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC) “José Dolores López Domínguez”, está dando información a los grupos de trabajo sobre los avances de las solicitudes presentadas para los proyectos productivos.

El dirigente estatal, Roberto Martínez Reyes, señaló que la organización se ha encargado de dar seguimiento a las solicitudes de proyectos que fueron recibidas y presentadas ante las dependencias federales.

Mencionó que se está gestionando el avance en las dependencias y que a través de reuniones con los grupos de trabajo se les ha informado, sobre todo a aquellos que están en revisión y los que fueron aprobados. Martínez Reyes dijo que siguen trabajando por los proyectos productivos en los rubros de ganadería y animales de traspatio.