Jueves 25 de Abril de 2024

Burócratas, renuentes a realizar los honores

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Habitantes de esta cabecera municipal han expresado su descontento debido a que autoridades municipales ya no realizan los actos cívicos. Así lo han señalado vecinos de la mancha urbana, quienes señalan que desde hace dos semanas las autoridades municipales ya no realizan los honores a la Bandera como debiera ser, […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Habitantes de esta cabecera municipal han expresado su descontento debido a que autoridades municipales ya no realizan los actos cívicos.

Así lo han señalado vecinos de la mancha urbana, quienes señalan que desde hace dos semanas las autoridades municipales ya no realizan los honores a la Bandera como debiera ser, situación que evidencia la falta de responsabilidad por parte de la Administración Municipal que dirige Edgar Ortega Luján.

“Tal vez por flojera o porque sencillamente no les importa, pero son la sensación porque el lunes pasado y este nueve de julio tampoco hicieron el acto cívico, simplemente algunos entran a trabajar y se acabó, es una falta de respeto de nuestras autoridades hacia la Ley Orgánica porque es una obligación como máximos representantes del pueblo, mal ejemplo para los pequeños”, mencionó Laureano García.

Comentó que el gesto de negarse a realizar los honores a la Bandera no se había registrado en administraciones pasadas, por lo que es preocupante el nivel de irresponsabilidad.

Notas Relacionadas