Lunes 19 de Noviembre de 2018

Auto atropella a adolescente que resulta lesionado

El joven cruzó corriendo la Av. Principal Del Fracc. El Carmen I

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. En la entrada al fraccionamiento El Carmen I, un adolescente cruzó corriendo la avenida principal y provocó que lo atropellara un coche; tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital.

El accidente sucedió ayer alrededor de las 15:30 horas en el cruce de la avenida Tanculpaya y la calle Bertha del sector antes mencionado, donde resultó herido Carlos Eduardo Ríos Pérez de 14 años de edad, quien vive a unos metros de ese lugar.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar, el menor caminaba sobre la calle Bertha hacia el paradero de autobuses de la avenida Tanculpaya, pero al ver que se acababa de detener un autobús urbano, corrió para tratar de alcanzarlo.

Pero no se fijó al cruzar la avenida Tanculpaya y se estrelló contra un vehículo marca Honda color rojo, que era conducido por Tomás, vecino de la calle Socorro del fraccionamiento Carmen II.

El conductor del coche refirió que se frenó de golpe, pero como el muchacho literalmente se arrojó a su unidad, lo atropelló, y cayó junto al sedán.

Al parecer Carlos se golpeó la cabeza y espalda, por eso no se podía mover, y a los pocos minutos llegaron a brindarle los primeros auxilios paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron de emergencia a un centro hospitalario.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes retuvieron al conductor del coche, y al parecer lo pondrían a disposición del Ministerio Público.