Sábado 20 de Abril de 2024

Por impericia auto causa choque vial

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El conductor de un vehículo de modelo reciente no tuvo precaución al tratar de incorporarse a la calle Escontría cerca de las instalaciones de Telmex, y provocó un choque. Ayer por la tarde se suscitó un accidente vial en la calle Escontría entre el bulevar México-Laredo y la calle Juan […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de un vehículo de modelo reciente no tuvo precaución al tratar de incorporarse a la calle Escontría cerca de las instalaciones de Telmex, y provocó un choque.

Ayer por la tarde se suscitó un accidente vial en la calle Escontría entre el bulevar México-Laredo y la calle Juan Sarabia de la colonia Obrera, donde presuntamente tuvo responsabilidad un hombre que se llama Francisco S., vecino del fraccionamiento Valle Alto.

Esta persona conducía un automóvil marca Honda Fit color gris, de modelo reciente, y según testigos, esta persona se encontraba estacionada a la orilla de la calle Escontría, del lado derecho.

Pero repentinamente dio marcha y quiso incorporarse al carril de circulación, sin las precauciones necesarias, por eso su unidad fue chocada en la parte frontal izquierda por un automóvil marca Dodge Caliber color guinda, conducido por Daniel R. de 68 años, quien vive en el fraccionamiento El Gavilán 3.

El conductor del coche guinda refirió que iba despacio, pero el coche gris se le atravesó sorpresivamente y por eso no le dio tiempo de frenar o esquivarlo.

Los daños materiales en ambas unidades fueron leves, y debido a que el coche del presunto responsable estaba asegurado, se esperaba que hubiera un acuerdo para la reparación de los daños materiales.

Notas Relacionadas