Jueves 25 de Abril de 2024

Localizan a hombre asesinado, en un pozo

Estaba con las manos atadas y además le prendieron fuego, en el municipio de Cedral

Redacción

[Huasteca Hoy]

CEDRAL. El cuerpo de un individuo fue localizado en el fondo de un pozo que se ubica en la comunidad Cerro de las Flores, en el municipio de Cedral; estaba atado con las manos hacia atrás y además lo quemaron, los rescatistas acudieron al lugar para extraer el cuerpo y personal de la Procuraduría General de Justicia acudió a iniciar las investigaciones.

La mañana de ayer se reportó a las autoridades el hallazgo del cuerpo de un individuo que se encontraba en un pozo que se ubica la comunidad Cerro de las Flores, en el municipio antes mencionado.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y verificaron que en el pozo, entre el monte, estaba el cadáver carbonizado y con las manos atadas hacia atrás, por lo que procedieron a acordonar el área y solicitaron la intervención del personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, para que acudiera a iniciar las investigaciones.

Una vez que rescatistas extrajeron el cuerpo, peritos de Criminalística y Servicios Periciales procedieron a examinar el cadáver, detectando que tenía las manos atadas quemado especialmente de la cabeza y ya estaba en avanzado estado de descomposición; lo trasladaron al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia y establecer las causas del deceso, ya que de momento se desconocía si tendría impactos de bala.

Notas Relacionadas