Viernes 19 de Abril de 2024

La Cruz Ámbar pide apoyo para reparar unidad

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Elementos de la Cruz Ámbar buscarán el apoyo de particulares para poder echar a andar nuevamente una ambulancia a la que le hacen falta varias reparaciones. El delegado en el municipio de la corporación, Jesús Torres Hernández, dijo que se está tratando de echar a andar una de las dos […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Elementos de la Cruz Ámbar buscarán el apoyo de particulares para poder echar a andar nuevamente una ambulancia a la que le hacen falta varias reparaciones.

El delegado en el municipio de la corporación, Jesús Torres Hernández, dijo que se está tratando de echar a andar una de las dos ambulancias con que cuenta esta corporación, sin embargo, se requiere de una fuerte inversión para lograrlo.

Mencionó además que se está buscando el apoyo de la ciudadanía y de empresas particulares para poder lograrlo, ya que lleva meses varada debido a que le hacen falta piezas y neumáticos.

Agregó que si se logra echar a andar esta unidad la corporación tendría mayor oportunidad de responder a los llamados de emergencia que se presenten, y se evitaría tener que esperar a que el apoyo llegue de otros municipios vecinos como ha ocurrido, en donde se tienen que esperar hasta 35 minutos en que la ambulancia de Tamuín llegue.

Notas Relacionadas