Martes 23 de Abril de 2024

Invitan a inscribirse a cursos del Icat

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Invitan a la población a inscribirse a los cursos del Icat, debido a que el próximo mes de agosto comenzará la nueva capacitación de Soldadura y Carpintería. La invitación la realizó el director del Instituto de Capacitación para el Trabajo, Oswaldo Garay Arámbula, quien dijo que estos cursos eran […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Invitan a la población a inscribirse a los cursos del Icat, debido a que el próximo mes de agosto comenzará la nueva capacitación de Soldadura y Carpintería.

La invitación la realizó el director del Instituto de Capacitación para el Trabajo, Oswaldo Garay Arámbula, quien dijo que estos cursos eran de los más solicitados por la ciudadanía, principalmente por algunas personas que querían entrar a trabajar al ingenio, o querían poner un negocio de soldadura, por lo que se estuvo platicando en el estado para que pudiera lograrse, lo cual vieron factible y el próximo mes arrancará.

Aún se siguen con el resto de los cursos que son Bisutería, Bordado, Repostería, Guía turístico, entre otras, los cuales los interesados deben acudir a las instalaciones del Icat a preguntar sobre los requisitos, no se tienen un número máximo de personas, pero se espera que sí haya mucha demanda, la duración del curso es de un mes y tendrá una costo de 80 pesos por todo el curso, para que los interesados que deseen aprender, acudan y lleven la documentación.

Notas Relacionadas