Viernes 19 de Abril de 2024

Egresan alumnos de nivel primaria en Ahuehueyo

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Alumnos de la escuela primaria de Ahuehueyo Primero culminaron sus estudios de nivel básico. En días recientes, la escuela primaria vio concluir sus estudios de nivel básico a un grupo de niños que por seis años lograron competencias y habilidades que les ayudarán a continuar sus estudios en el nivel […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Alumnos de la escuela primaria de Ahuehueyo Primero culminaron sus estudios de nivel básico.

En días recientes, la escuela primaria vio concluir sus estudios de nivel básico a un grupo de niños que por seis años lograron competencias y habilidades que les ayudarán a continuar sus estudios en el nivel de educación secundario, por lo que padres de familia se dieron cita en las canchas de la institución para atestiguar dicha clausura.

La directora de la institución, Irma Martínez Aguilar llevó a cabo la clausura simbólica del ciclo escolar 2017-2018 a nombre de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, asimismo, agradeció la participación de cada uno de los padres de familia que lograron impulsar a sus hijos para que terminaran dicho nivel educativo.

Ahí mismo, los docentes de la escuela primaria entregaron reconocimientos a cada uno de los alumnos más destacados, motivando así a que continúen buscando nuevos retos en su vida como estudiantes.

Notas Relacionadas