Jueves 25 de Abril de 2024

Edil Rafael Pérez retoma actividades

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. El alcalde Rafael Pérez Vargas, retomó las actividades propias de su envestidura, luego de solicitar licencia para contender por la Diputación Local, reanudando actividades el día de ayer para preparar su tercer y último informe de Gobierno Municipal, así como el proceso de entrega recepción. El día de ayer se […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. El alcalde Rafael Pérez Vargas, retomó las actividades propias de su envestidura, luego de solicitar licencia para contender por la Diputación Local, reanudando actividades el día de ayer para preparar su tercer y último informe de Gobierno Municipal, así como el proceso de entrega recepción.

El día de ayer se reincorporó a las actividades como Presidente Municipal, Rafael Pérez Vargas, iniciando las labores con la gestión de las obras en proceso y otras pendientes como el puente del río Florido.

Dijo que en las próximas semanas se revisará la información correcta y detallada para el tercer y último informe de Gobierno que se rendirá en el mes de septiembre, en el que se presentará el estado que guarda la Administración Municipal.

Se atenderá además el proceso de entrega recepción, debiendo revisar los inventarios, archivos, documentos y propiedades del Municipio, por lo que será otro de los asuntos a atender para concluir la presente Administración Municipal.

Rafael Pérez planea tener en tiempo y forma los formatos para el proceso de entrega recepción, así como la comisión que llevará a cabo el proceso con la administración entrante.

Notas Relacionadas