Viernes 19 de Abril de 2024

Doble triunfo logra Marcela Z. en Canadá

Juan Antonio Lee López [Huasteca Hoy] SLP.- La tenista potosina de Canel’s, Marcela Zacarías arrancó su participación tanto en singles como en dobles dentro del torneo 25000 National Bank Challenger, torneo que se juega durante la presente semana en Winnipeg, Canadá. En la modalidad de singles, Marcela Zacarías de Canel´s enfrentó en su primer partido […]

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

SLP.- La tenista potosina de Canel’s, Marcela Zacarías arrancó su participación tanto en singles como en dobles dentro del torneo 25000 National Bank Challenger, torneo que se juega durante la presente semana en Winnipeg, Canadá.

En la modalidad de singles, Marcela Zacarías de Canel´s enfrentó en su primer partido a la competidora japonesa Mai Hontama quien había conseguido su ingreso a cuadro principal tras tres partidos en la ronda clasificatoria.

Dos sets fueron suficientes para que Marcela Zacarías diera el primer paso dentro del National Bank Challenger, ganando primero el primer set por 6-1 y el segundo 6-0, con este resultado Zacarías de Canel´s pasa a la segunda fase del torneo donde se medirá a la numero seis del torneo Sophie Chang de los Estados Unidos quien derroto 6-2 6 6-3 a Catherine Leduc de Canadá.

Tras un breve descanso, Marcela Zacarías de Canel´s junto a Chieh-Yu Hsu y que fueron sembradas como número 4, de la justa, tendrían el primer compromiso al medirse a las inglesas Jodie Anna Burrage y Freya Christie.

Durante el primer set Zacarías y Hsu rescataban el triunfo 6-4 tras haber podido superar la igualada a 4 por parte de las inglesas, ya en el segundo set rápidamente la representante de Canel´s y su pareja se ponían adelante 4-0 sin dejar respirar a sus contrincantes para concluir el encuentro a su favor 6-0 y así acceder a cuartos de final.