Jueves 28 de Marzo de 2024

CO garantiza éxito para 2o. GP Junior-Bike 2018

Se prevé la participación de 500 ciclistas del 10 al 22 de julio

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

slp.- Del 19 al 22 del presente mes, se llevará a cabo el II Gran Premio Ciclista Infantil y Juvenil, Telcel-Junior Bike 2018, y en donde se espera la presencia de cuando menos 500 competidores, tanto a nivel nacional como internacional.

En la presentación oficial se contó con la presencia de Norman Rosa de Telcel, Karla Domínguez subdirectora de Deporte Municipal, Miguel Ávila de Creaciones Sport Year, Ricardo Arroyo y José Luis Cruz, ambos de Junior Bike, Juan Carlos Abaroa del Consejo Ciudadano del Deporte y de Alejandro Rodríguez, presidente de la ASOCHEM, que reapareció con su aporte en bien del deporte potosino.

Se informó que este evento arranca el jueves 19 del presente con la junta previa, el viernes 20 del presente ya se tendrá actividad en el Autódromo del Parque Tangamanga 2 a partir de las 8:00 horas, el sábado 21 del presente se tendrá un circuito del avión en el Parque Tangamanga I a partir de las 9:00 horas, con dos etapas de montaña y se cierra el domingo 22 del presente con un circuito callejero en la Av. Venustiano Carranza que arranca a las 7:00 horas.

Se informó que ya se tienen confirmada la presencia de los mejores equipos a nivel nacional, contando hasta una escuadra de Chiapas, que normalmente no viene hasta esta ciudad, y del extranjero ya se reportaron de Colombia, Ecuador, Argentina, Venezuela, Estados Unidos, Costa Rica, faltando algunos otros por confirmar.

Notas Relacionadas