Jueves 25 de Abril de 2024

Capturan a sujeto buscado por autoridades de Tamps.

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Policías estatales capturaron en el fraccionamiento Norte Residencial a un hombre que estaba siendo buscado por las autoridades de Tamaulipas, debido a que presuntamente cometió varios robos. Ayer alrededor de las 2:30 de la madrugada, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), realizaban recorridos de seguridad y […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Policías estatales capturaron en el fraccionamiento Norte Residencial a un hombre que estaba siendo buscado por las autoridades de Tamaulipas, debido a que presuntamente cometió varios robos.

Ayer alrededor de las 2:30 de la madrugada, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por el bulevar México-Laredo.

Cuando al llegar al cruce con la calle Río Tampaón o Ejército Mexicano del fraccionamiento Norte Residencial, vieron a un hombre que actuó de manera sospechosa, por ese motivo le marcaron el alto para efectuarle una revisión corporal.

El individuo, quien posteriormente fue identificado como Néstor R. de 30 años de edad, de ocupación panadero, con domicilio provisional en la colonia 20 de Noviembre pero residente de la calle Higuerón de la colonia Unión Burocrática en Ciudad Mante, Tamaulipas, no traía consigo ningún objeto constitutivo de delito.

Sin embargo, al consultar sus datos personales ante el Centro de Control Cómputo y Comando (C-4), se enteraron que el supuesto panadero tenía vigentes órdenes de aprehensión por los delitos de robo a casa habitación y robo de vehículo en el estado de Tamaulipas.

Notas Relacionadas