Jueves 25 de Abril de 2024

Camioneta derriba a raudo motociclista

El joven se estrelló contra la parte frontal izquierda del vehículo

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. En el libramiento Tamuín-Valles el conductor de una camioneta de modelo atrasado no tuvo precaución al realizar una maniobra y tumbó a un motociclista, quien resultó con múltiples lesiones.

Luis Guillermo Rojas Solís de 33 años de edad, vecino de la colonia Real Campestre, conducía ayer alrededor del mediodía, una motocicleta marca Dinamo color gris y negro, sobre la carretera de cuota con dirección de Tamuín a Ciudad Valles.

Y acababa de pasar por el entronque con la carretera estatal Tamuín-Xolol, cuando una camioneta color azul, de modelo atrasado y con redilas negras, se atravesó a su paso, sin darle tiempo de frenar.

El joven se estrelló contra la parte frontal izquierda de la camioneta y salió volando, cayendo abruptamente metros más adelante, lesionándose la mano derecha y la pierna del mismo lado.

Los paramédicos de la Cruz Roja de la delegación de Ciudad Valles acudieron a brindarle los primeros auxilios, y lo trasladaron a un centro hospitalario para atención médica.

El conductor de la camioneta argumentó que pretendía dar vuelta en “u”, pero el muchacho circulaba a exceso de velocidad y por eso terminó chocando contra su unidad, sin embargo, eso no lo eximió de responsabilidad y fue retenido por los elementos de la Policía Federal, quienes al parecer lo pondrían a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas