Jueves 28 de Marzo de 2024

Top-10 para Marco Marín en las Mikel´s Trucks

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] Amozoc, Puebla.- Puebla resultó una prueba complicada para el joven tapatío Marco Marín en la quinta fecha de la Mikel’s Trucks, dentro de Nascar Peak México Series. Marco Marín arrancaba octavo con la camioneta #63 CITIZENS RX/ HEALTH 1ST SOLUTIONS/ GREAT BRITISH VAPE México, del equipo Pro Rally, adelantando posiciones desde […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

Amozoc, Puebla.- Puebla resultó una prueba complicada para el joven tapatío Marco Marín en la quinta fecha de la Mikel’s Trucks, dentro de Nascar Peak México Series.

Marco Marín arrancaba octavo con la camioneta #63 CITIZENS RX/ HEALTH 1ST SOLUTIONS/ GREAT BRITISH VAPE México, del equipo Pro Rally, adelantando posiciones desde la aparición de la bandera verde, colocándose en una importante disputa por el quinto lugar. Al final el resultado fue un séptimo lugar que corta su racha de podios, pero le permite sumar un buen Top-10.

“Evidentemente no es lo que queríamos, siempre hemos buscado estar entre los primeros y en esta ocasión se nos negó esa oportunidad, pero sin duda me llevo un gran aprendizaje. No queda más que tomar todo lo positivo para seguir creciendo y llegar más fuertes al siguiente compromiso”, comentó Marín.

Marco Marín se concentra desde ahora en su siguiente aduana, ya que será importante para recuperar el terreno perdido: “Se van puntos importantes con este resultado, pero estoy seguro de que nos podremos recuperar en la siguiente carrera. Será en una pista muy rápida y técnica como Aguascalientes, así que vamos a prepararnos fuertemente para volver a la pelea”, finalizó el piloto.

Notas Relacionadas