Martes 23 de Abril de 2024

Se gradúan los alumnos del CAM

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Alumnos del Centro de Atención Múltiple “Agustín Yáñez” se graduaron en una emotiva ceremonia que se llevó a cabo el pasado viernes. Fue a las nueve de la mañana que alumnos y docentes así como padres de familia e invitados especiales se dieron cita en las instalaciones del CAM para […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Alumnos del Centro de Atención Múltiple “Agustín Yáñez” se graduaron en una emotiva ceremonia que se llevó a cabo el pasado viernes.

Fue a las nueve de la mañana que alumnos y docentes así como padres de familia e invitados especiales se dieron cita en las instalaciones del CAM para llevar a cabo dicha ceremonia en la que alumnos de intervención temprana culminaron su etapa en dicha institución.

De acuerdo a lo señalado por el director, Manuel Francisco Lárraga Morán, la generación llevó por nombre María Luisa López Ochoa, mientras que el padrino de generación fue Víctor Sánchez Lugo, personajes muy queridos por los alumnos y docentes debido a que en innumerables ocasiones han tendido la mano a la institución, por lo que de esa forma decidieron invitarlos a ser parte de dicha fiesta.

Comentó que los nueve pequeños quienes fueron parte de intervención temprana estarán ingresando próximamente al nivel preescolar, mientras que otros tres culminaron el preescolar especial, por lo que de igual forma invitó a los padres de familia de todo el pueblo a estar pendientes sobre las fechas de inscripción al CAM.

Notas Relacionadas