Jueves 28 de Marzo de 2024

Sancionarán comercios que no pagaron refrendo

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. El director de Giros Mercantiles, Luis Eduardo Silva Abundis, lanza un llamado a los comerciantes para que paguen el refrendo de 2018, ya que han sido pocos los negocios que han cumplido con este impuesto, ya que al no hacerlo podrían ser acreedores a multas, por lo que espera […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El director de Giros Mercantiles, Luis Eduardo Silva Abundis, lanza un llamado a los comerciantes para que paguen el refrendo de 2018, ya que han sido pocos los negocios que han cumplido con este impuesto, ya que al no hacerlo podrían ser acreedores a multas, por lo que espera que puedan hacer el pago antes que se apliquen operativos de revisión, donde ya no habrá marcha atrás en las sanciones.

Mencionó que sólo el 20 % del padrón de comerciantes han cumplido con el refrendo, por lo que se les está haciendo la invitación a los que aún no han hecho este pago para que se acerquen al departamento de Tesorería y evitar multas o recargos por la falta de este pago.

Indicó que se tiene un promedio de comerciantes que se tienen en el municipio que es de más de 600 inscritos, con y sin permiso de venta de cerveza, por lo que el pago varía dependiendo el giro que tenga cada uno de los comerciantes, reiterando la invitación a pagar el refrendo para evitar que pueda incrementar su adeudo.

Notas Relacionadas