Miercoles 24 de Abril de 2024

Llaman a no especular con motivos de incendio

Rubén Pacheco [Huasteca Hoy] SAN LUIS POTOSÍ. Después del incendio en un mercado en la región Huasteca, es importante determinar cuál fue la causa y no anticipar las noticias de los posibles motivos, pues con ello se corre el riesgo de exaltar los ánimos, planteó Jesús Carlos Cabrero Romero, arzobispo de la Arquidiócesis de San Luis Potosí. […]

Rubén Pacheco

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. Después del incendio en un mercado en la región Huasteca, es importante determinar cuál fue la causa y no anticipar las noticias de los posibles motivos, pues con ello se corre el riesgo de exaltar los ánimos, planteó Jesús Carlos Cabrero Romero, arzobispo de la Arquidiócesis de San Luis Potosí.

Este sábado por la madrugada, autoridades de seguridad y organismos de rescate reportaron un incendio en un mercado en la cabecera municipal de Tamazunchale, donde murieron dos mujeres asfixiadas por el humo. Luego de oficiar la misa dominical de mediodía de la Catedral Metropolitana, exhortó al gobierno y a los expertos periciales a hacer un “buen dictamen”, a fin de evitar que los ánimos “no se caldeen más” en esa municipalidad. Recalcó que si las causas del siniestro fueron un asunto político, un sabotaje, un descuido o “lo que vaya a ser”, los peritos dictaminadores determinarán el motivo.

Notas Relacionadas