Jueves 25 de Abril de 2024

Jóvenes buscan empleo

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Jóvenes de entre 17 y 25 años de edad son quienes mayormente acuden a las oficinas del Servicio Nacional de Empleo (SNE) para solicitar vacantes, ya que quieren ser productivos y obtener ingresos. La directora del SNE en la localidad, Perla Zamora Marín, informó que se han recibido solicitudes de […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Jóvenes de entre 17 y 25 años de edad son quienes mayormente acuden a las oficinas del Servicio Nacional de Empleo (SNE) para solicitar vacantes, ya que quieren ser productivos y obtener ingresos.

La directora del SNE en la localidad, Perla Zamora Marín, informó que se han recibido solicitudes de jóvenes que recién egresan de instituciones de nivel medio superior, y que deciden no seguir con sus estudios, para poder obtener un salario remunerador.

Asimismo, algunos otros mayores de entre 20 y 25 años de edad, refieren que por razones económicas ya no pudieron seguir estudiando una carretera y es por eso que acuden a este departamento para poder conseguir una vacante y poder iniciarse en un empleo formal.

Afortunadamente dijo, se está contando con el apoyo de las empresas para poder obtener puestos de trabajo que les brinden todas las prestaciones, y en algunos casos hasta la oportunidad de poder continuar con sus estudios, como es el caso de las empresas Gusi y Praderas Huastecas.

Notas Relacionadas