Viernes 29 de Marzo de 2024

Construyen un aula en Telesecundaria

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Ya se comenzó con los trabajos de la nueva aula que está siendo construida por la Presidencia Municipal en la Telesecundaria Emiliano Zapata, para que tengan más espacios los jóvenes alumnos. Agustín Ortiz López, coordinador de Desarrollo Social, mencionó que se está trabajando ya en la nueva aula que […]

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Ya se comenzó con los trabajos de la nueva aula que está siendo construida por la Presidencia Municipal en la Telesecundaria Emiliano Zapata, para que tengan más espacios los jóvenes alumnos.

Agustín Ortiz López, coordinador de Desarrollo Social, mencionó que se está trabajando ya en la nueva aula que será construida por la Presidencia Municipal, donde ya se comenzaron con los trabajos de excavación en el espacio donde se construirá, y se habló con la empresa que la hará, para que se apresuren los trabajos y la terminen los más pronto posible para que los jóvenes la utilicen en este ciclo escolar.

Se espera que los trabajos queden antes de que termine la administración, sobre todo para que no se tenga algún problema con las constructoras o la nueva administración que quiera parar las obras porque harán algunas otras; se buscará dejar todo en claro y que se pueda tener todas las obras, además si se quedan pendientes, que se quede un compromiso con la nueva administración que las seguirán hasta que se termine, esperando que se tenga una buena respuesta por parte de las autoridades entrantes.

Es necesario que se lleguen a buenos acuerdos, ya que es el desarrollo del municipio, y sobre todo los beneficios que se tienen, por lo que se espera que esta aula pueda estar terminada para el mes de septiembre, para que los jóvenes de esta telesecundaria puedan utilizarla y que puedan tener mejores espacios para que estudien.

Notas Relacionadas