Viernes 29 de Marzo de 2024

Capacitarán a prestadores de servicio

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Se capacitará a los prestadores de servicio turístico en el municipio para que den un buen trato a los turistas que vendrán en estas vacaciones de verano. Así lo dio a conocer la directora de Turismo Municipal, Lizbeth Rodríguez Turrubiates, directora de Turismo Municipal, quien mencionó que este pasado […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Se capacitará a los prestadores de servicio turístico en el municipio para que den un buen trato a los turistas que vendrán en estas vacaciones de verano.

Así lo dio a conocer la directora de Turismo Municipal, Lizbeth Rodríguez Turrubiates, directora de Turismo Municipal, quien mencionó que este pasado miércoles estuvo en Ciudad Valles en una capacitación de turismo, donde se le dio a conocer que en próximos días se estará capacitando también a los prestadores de servicio, así como a encargados de algunos comités de turismo del municipio para que mejoren el trato al visitante.

Y es que se ha visto desde hace algunos años a la fecha que se tiene mucha asistencia de personas en el municipio, sobre todo en la cascada de Minas Viejas, además de algunos atractivos en la cabecera municipal, por lo que se tiene que dar un buen trato a las personas que tengan interés en venir al municipio, sobre todo a la hora de hospedarse, de la comida y también el dar información para que visiten los diferentes parajes, es necesario que los prestadores tomen en cuenta la invitación para que puedan tener un poco de más noción de este tema.

Se espera tener una buena respuesta por parte de los prestadores de servicio cuando se les dé a conocer la fecha que se les estará ando dicho curso, únicamente serán dos días y serán impartidos en Minas Viejas, pero se les avisará con tiempo para que asistan, y puedan mandar como mínimo dos representantes del comercio.

Notas Relacionadas