Viernes 19 de Abril de 2024

Arde una vivienda en Lomas Poniente

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Debido a un supuesto corto circuito ocurrió un incendio en un domicilio particular que se ubica en el fraccionamiento Lomas Poniente; no hubo personas lesionadas. Fue alrededor de las 06:30 de la mañana, cuando varias personas reportaron al Sistema de Emergencias 911 que se estaba quemando una casa, como referencia […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Debido a un supuesto corto circuito ocurrió un incendio en un domicilio particular que se ubica en el fraccionamiento Lomas Poniente; no hubo personas lesionadas.

Fue alrededor de las 06:30 de la mañana, cuando varias personas reportaron al Sistema de Emergencias 911 que se estaba quemando una casa, como referencia frente a la radiodifusora XECV.

Por eso se movilizaron elementos del Cuerpo de Bomberos así como de Protección Civil Municipal, quienes al arribar confirmaron la situación, pues estaba en llamas un domicilio construido de madera, lámina y enjarre.

De inmediato sacaron el equipo necesario para combatir incendios y rociaron agua a presión, controlando la emergencia hasta casi una hora después.

Dentro del inmueble no había nadie, pues los moradores alcanzaron a salirse y ponerse a salvo, sin embargo se quemaron sus objetos personales como muebles, ropa y otros objetos de valor.

Supuestamente el incendio se debió a un corto circuito, debido a que una de las líneas del suministro eléctrico ya estaba deteriorada.

Notas Relacionadas