Jueves 25 de Abril de 2024

Reportan a dos personas desaparecidas

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Dos personas fueron reportadas como desaparecidas en Ciudad Valles, una supuestamente escapó de un anexo, y la otra fue vista por última vez en la colonia Emiliano Zapata. La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí difundió la fotografía de un joven identificado como Javier Medina Montelongo de 24 […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos personas fueron reportadas como desaparecidas en Ciudad Valles, una supuestamente escapó de un anexo, y la otra fue vista por última vez en la colonia Emiliano Zapata.

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí difundió la fotografía de un joven identificado como Javier Medina Montelongo de 24 años de edad, quien está desparecido desde el 26 de junio del presente año.

De acuerdo a la información que se obtuvo, el muchacho estaba internado en un anexo ubicado en el fraccionamiento Lomas Poniente de esta ciudad, pero se habría escapado, y hasta el momento sus familiares no han podido localizarlo por ningún medio.

Es por eso que interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público, y las autoridades policiales están buscándolo. Como seña particular Javier tiene un lunar en la frente, así como un tatuaje del número 18 en la mano izquierda, y otro de una rosa en el brazo derecho.

Por otro lado, se informó sobre la desaparición de Andrea Calderón Hinojosa de 19 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado 4 de julio en la colonia Emiliano Zapata.

Al momento de salir de su casa la muchacha vestía un short de mezclilla color azul claro, blusa verde fluorecente, y saba sandalias blancas, así como unos anteojos.

Notas Relacionadas