Jueves 25 de Abril de 2024

Max y Alex González confían en alcanzar podio

Carlos Velázquez [Husteca Hoy] SLP.- Los jóvenes pilotos Max González y Alex ‘Dragón’ González, pilotos de los autos marcados con los números 37 y 65 respectivamente, portarán en sus autos la imagen de Val’quirico en esta quinta fecha del campeonato más importante de automovilismo deportivo en México que es Nascar Peak México Series. Ambos pilotos […]

Carlos Velázquez

[Husteca Hoy]

SLP.- Los jóvenes pilotos Max González y Alex ‘Dragón’ González, pilotos de los autos marcados con los números 37 y 65 respectivamente, portarán en sus autos la imagen de Val’quirico en esta quinta fecha del campeonato más importante de automovilismo deportivo en México que es Nascar Peak México Series.

Ambos pilotos tendrán la encomienda de alcanzar un podio durante la carrera en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc este domingo 8 de julio.

Ante este importante compromiso, Max González señaló que está confiado en obtener un buen resultado en el circuito corto de 2.93 kilómetros de longitud.

El volante del auto marcado con el número 37 Amistad RanchoElFortín Industronic Gonher LittleCaesarsPizza SaludIntegral Radio Dominio RadioNaranja Val’Quirico subrayó que cuenta con la capacidad para lograr la bandera a cuadros en el trazado poblano.

Notas Relacionadas