Jueves 25 de Abril de 2024

Invita el IMSS a campamento de verano

Leticia Nieto [Huasteca Hoy] El Centro de Seguridad Social del IMSS está invitando a niños y niñas de 5 a 15 años a que se inscriban al campamento de verano, que se estará llevando a cabo del 10 de julio al 6 de agosto, con actividades deportivas, recreativas y culturales. El principal objetivo de este […]

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

El Centro de Seguridad Social del IMSS está invitando a niños y niñas de 5 a 15 años a que se inscriban al campamento de verano, que se estará llevando a cabo del 10 de julio al 6 de agosto, con actividades deportivas, recreativas y culturales.

El principal objetivo de este curso de verano será potencializar el talento de las y los niños en el ámbito deportivo, recreativo o cultural, así como también fomentar el sano esparcimiento y relajación, a través de juegos y diversión, informó el director del CSS del IMSS, Alejandro Lara Morales.

Las actividades se llevarán a cabo en un horario de 9:00 a 14 horas, con actividades diarias deportivas entre las que se encuentran futbol, basquetbol, voleibol, así como también actividades recreativas acuáticas y culturales, entre ellas, baile, danza, teatro, pintura, cocina y cineclub. Los requisitos para la inscripción será solo el certificado médico de la o el menor, comprobante de domicilio y CURP, en el caso de derechohabientes únicamente se anexará copia de su tarjeta médica, el costo del mismo será de 655 pesos y para derechohabientes de 559 pesos.

Notas Relacionadas