Viernes 29 de Marzo de 2024

Fallas del recolector de basura crea empleos

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Debido a la falta de eficacia del servicio de recolección de basura, es que varias personas han optado por emplearse recolectando los desechos. Esta falla por parte del Municipio, que es el que presta este servicio, está dando la oportunidad a más de cuatro particulares que han visto en esta […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Debido a la falta de eficacia del servicio de recolección de basura, es que varias personas han optado por emplearse recolectando los desechos.

Esta falla por parte del Municipio, que es el que presta este servicio, está dando la oportunidad a más de cuatro particulares que han visto en esta falla una forma de autoemplearse y de poder llevar dinero para mantener a sus familias.

Indicaron que hay usuarios que les solicitan el servicio porque están inconformes con el impartido por el Municipio, debido a que el recolector tarda en pasar y sus desechos generan fétidos olores y focos de infección.

Agregaron que el cobro por el servicio es desde 20 a 50 pesos y aunque muchos se molestan porque se les hace un cobro excesivo, dijeron que ellos son particulares y tienen que pagar gasolina, reparar sus unidades e incluso pagar a los ayudantes que emplean.

Notas Relacionadas