Viernes 29 de Marzo de 2024

Automóvil derrapa y vuelca, conductor se salva de milagro

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Se volcó un vehículo de modelo reciente sobre el libramiento Oriente, cerca de la colonia Rodríguez; de milagro el conducto resultó ileso. Fue poco después de las 8 de la mañana cuando sucedió el accidente en el kilómetro 12 del libramiento, a unos metros del corralón de Grúas Escorpión, donde […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Se volcó un vehículo de modelo reciente sobre el libramiento Oriente, cerca de la colonia Rodríguez; de milagro el conducto resultó ileso.

Fue poco después de las 8 de la mañana cuando sucedió el accidente en el kilómetro 12 del libramiento, a unos metros del corralón de Grúas Escorpión, donde se vio involucrado un automóvil de la marca Chevrolet Sonic color gris, modelo reciente, con placas de circulación de San Luis Potosí.

No se obtuvieron los datos personales del conductor, pero según testigos, éste circulaba con dirección del Centro Cultural hacia la carretera Valles-Tampico (poniente a oriente).

Pero debido a la velocidad y a la falta de precaución, al salir de una curva su unidad derrapó y terminó volcando sobre su costado izquierdo, quedando sobre uno de los carriles de circulación.

Varias personas reportaron el accidente al Sistema de Emergencias 911, por eso al poco tiempo arribaron oficiales de la Policía Federal, quienes solicitaron apoyo de una grúa para que el vehículo fuera remolcado a una pensión de encierro.

Notas Relacionadas