Jueves 28 de Marzo de 2024

Reaparece en la pista, piloto Víctor Barrales

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] SLP.- El regreso de Víctor Barrales a las pistas de Nascar Peak México, se dará este fin de semana cuando el campeonato visite el autódromo Miguel E. Abed de Puebla con la 5ta. fecha del campeonato. El piloto potosino Víctor Barrales volverá al mando del auto #30 Haas CNC/ Grupo Vencedor […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

SLP.- El regreso de Víctor Barrales a las pistas de Nascar Peak México, se dará este fin de semana cuando el campeonato visite el autódromo Miguel E. Abed de Puebla con la 5ta. fecha del campeonato.

El piloto potosino Víctor Barrales volverá al mando del auto #30 Haas CNC/ Grupo Vencedor Paquetería y Mensajería/ Osito Poky/ Salsa San Luis, tras una breve ausencia de las pistas en la que estuvo apoyando a Víctor Barrales Jr. desde los pits.

“He estado apoyando a Víctor Jr. y todo el ANVI durante estas fechas y hemos conseguido buenos resultados para todos. Ahora me toca seguir con ese buen trabajo en el auto, volviendo a sentir esa adrenalina de estar en el auto en una categoría tan competitiva como esta, en la que un pequeño error te puede costar la carrera”, comentó el potosino.

Barrales sabe de la importancia que tiene Puebla para el campeonato, por lo que querrá hacer bien las cosas ante una afición que se espera ocupe las tribunas en su totalidad.

“Puebla es una estupenda plaza para el campeonato, siempre nos reciben de excelente manera y nos apoyan en todo momento con las tribunas llenas. Eso es para nosotros un gran compromiso, nos hace dar un esfuerzo importante para dejarles un buen sabor de boca como agradecimiento. Espero que sea un gran fin de semana, para eso trabajamos día a día”, finalizó Barrales.

Víctor Barrales vuelve a las pistas de Nascar Peak México durante su quinta fecha los días 7 y 8 de julio en el autódromo Miguel E. Abed, de Puebla.