Jueves 28 de Marzo de 2024

Pavimentan la calle Bocanegra

Redacción [Huasteca Hoy] EL NARANJO. La tarde de ayer jueves se hizo la entrega de la calle Francisco González Bocanegra, la cual fue pavimentada y ahora los habitantes ya la podrán utilizar. José Luis Padrón Saldaña, presidente municipal interino, indicó que la tarde de ayer se hizo la entrega oficial y un evento simbólico de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. La tarde de ayer jueves se hizo la entrega de la calle Francisco González Bocanegra, la cual fue pavimentada y ahora los habitantes ya la podrán utilizar.

José Luis Padrón Saldaña, presidente municipal interino, indicó que la tarde de ayer se hizo la entrega oficial y un evento simbólico de inauguración de la calle Francisco González Bocanegra.

Agradeció a la población la paciencia y la confianza que se depositó para hacer este tipo de obras, aun a pesar de que no se tienen suficiente recursos, se buscó la forma de poder hacerlo, y que las personas pudieran tener la confianza de que se les podría apoyar, ahora sólo se espera que las personas la cuiden, y sobre todo ver si es necesario que se coloquen topes, hay molestia en la población por la colocación de dichos topes, pero no se tiene una cultura vehicular de transitar despacio en las calles, por lo que se debe disminuir la velocidad con estos reductores.

Notas Relacionadas