Sábado 20 de Abril de 2024

Motociclista es embestido por camioneta, responsable huye

Al parecer el presunto culpable conducía con dirección opuesta

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Con varias lesiones resultó un joven motociclista, pues cuando circulaba por la carretera al ingenio fue embestido por una camioneta; el responsable escapó.

El miércoles alrededor de las 21:00 horas, Ramiro Reséndiz López de 23 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Villa de la colonia La Pimienta, conducía una motocicleta marca Italika color negro, sobre el bulevar Adolfo López Mateos (carretera al ingenio), con dirección del Ingenio Plan de Ayala hacia la zona centro.

Pero metros antes de llegar a la agencia cervecera Cuauhtémoc, fue embestido por una camioneta que según testigos era de la marca Chevrolet S-10 color azul.

Supuestamente el responsable conducía con dirección opuesta, pero se detuvo a la altura de las antiguas instalaciones de la Jabonera, y maniobró para dar vuelta en “u”, pero no tuvo precaución y por eso chocó contra el motociclista, quien cayó abruptamente sobre la cinta asfáltica.

Luego de la colisión el responsable escapó con rumbo a la zona centro, y el afectado se quedó tirado, pues sufrió varias lesiones aparentemente de gravedad.

Por eso a los pocos minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, y posteriormente lo trasladaron al nosocomio para que recibiera atención médica especializada.

Notas Relacionadas