Viernes 29 de Marzo de 2024

Los taxistas exigen respeten sus rampas

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Taxistas se quejan de que desde que los elementos de Tránsito no están laborando, los automovilistas se estacionan en lugares prohibidos de sus rampas y no les importa que les pidan que dejen libre. Los trabajadores de la ruta Centro-Estación indicaron que han tenido incluso conatos de riña debido a […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Taxistas se quejan de que desde que los elementos de Tránsito no están laborando, los automovilistas se estacionan en lugares prohibidos de sus rampas y no les importa que les pidan que dejen libre.

Los trabajadores de la ruta Centro-Estación indicaron que han tenido incluso conatos de riña debido a que los automovilistas se estacionan en sus rampas y cuando les piden que se retiren se molestan y han sido incluso insultados.

Indicaron que esto se ha dado debido a que no cuentan con el apoyo de los elementos de Tránsito como anteriormente lo hacían y que incluso aplicaban sanciones a quienes no respetaban las rampas, todo debido a que los elementos se encuentran en paro de labores de manera indefinida.

Sólo hicieron un llamado para pedir la comprensión de la ciudadanía y que respeten los lugares marcados para sus rampas a fin de evitar conflictos y que se le pueda brindar una buena atención a la ciudadanía.

Notas Relacionadas