Jueves 28 de Marzo de 2024

Los ciudadanos confían en AMLO

“Necesario se apliquen las leyes y se acaben los candados”

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Alfredo Hernández Herrera comentó que la población está esperanzada que con el triunfo de Andrés Manuel López Obrador disminuyan los problemas sociales.

Tras el triunfo de Andrés Manuel López Obrador el domingo pasado, la ciudadanía tiren esperanzas que se ataquen los problemas que han ocasionado por partidos tradicionales, dijo el también conocido como Corbalá.

“Vimos una votación de un porcentaje muy por encima de lo tradicional, eso es un mensaje para los partidos que siempre han tenido el poder, porque hay esperanza entre la gente más necesitada, es urgente atender temas como la pobreza porque si atacamos ese flagelo estaríamos del otro lado como país”, dijo.

Señaló que ante ello es necesario que se apliquen las leyes y se acaben los candados, “romper candados como los que hay en Sedesol donde por ejemplo de mala leche han determinado que algunas zonas no hay pobreza cuando realmente la hay y uno se da cuenta cuando vas a los barrios de las cabeceras municipales, hay gente que no tiene ni casa, pero hay confianza en que eso tiene que mejorar desde ahora”, refirió.