Viernes 29 de Marzo de 2024

Karina Rivera recibe constancia de mayoría

Obtuvo 6 mil 787 votos contra su más cercano contendiente

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Tras el cómputo final realizado el pasado miércoles, Karina Rivera Obregón recibió la constancia de mayoría al obtener la mayoría de los sufragios.

La noche del miércoles tras culminar el conteo de todas las casillas instaladas el pasado domingo durante la elección, la candidata por la coalición Partido Acción Nacional, Movimiento Ciudadano, Partido de la Revolución Democrática (PAN, MC, PRD) recibió la constancia de mayoría en las instalaciones del Comité Municipal Electoral donde fue acompañada por un grupo de seguidores.

Ahí la presidenta del organismo electoral, María Felícitas García Martínez llevó a cabo la entrega del documento, Rivera Obregón obtuvo 6 mil 787 votos contra su más cercano contendiente, el Partido Revolucionario Institucional que logró 5 mil 238 sufragios, de esta forma la alcaldesa electa estará tomando el cargo el próximo mes de octubre.

En tanto Karina Rivera a través de sus redes sociales agradeció a todo su equipo, así como a la ciudadanía el apoyo obtenido en las urnas el pasado domingo y los invitó a trabajar en bien del municipio.

Notas Relacionadas