Martes 23 de Abril de 2024

Jovanni Cruz recibe constancia de mayoría

Tras resultado del recuento de las boletas en el CME

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Jovanni Ramón Cruz, candidato del Partido de la Revolución Democrática a la Alcaldía, recibió la constancia de mayoría tras haber obtenido el mayor número de sufragios.

Luego que el miércoles pasado se llevara cabo el recuento de las boletas de cada casilla en el Comité Municipal Electoral, finalmente tras obtener más de 5 mil 600 votos a su favor, Jovanni Ramón se convertía de esta forma en presidente electo para el periodo 2018-2021, por lo que el presidente del Comité Municipal Electoral, César Suárez Ruiz entregó minutos antes de la medianoche la constancia de mayoría al perredista.

En su mensaje a la ciudadanía, Ramón Cruz invitó a la población a sumarse para trabajar por un mejor municipio, “invita todos los ciudadanos axtlenses para trabajar por un mejor Axtla, a los talentos, las capacidades y las ideas de todos, de cualquier color, de cualquier género porque todos queremos ver crecer y desarrollarse a nuestro Axtla”, publicó en sus redes sociales.

De igual forma agregó que la ciudadanía tendrá una misión en la Presidencia Municipal que trabajar para darle lo mejor a cada familia axtlense, de igual forma agradeció a su equipo de campaña y colaboradores.

Notas Relacionadas