Jueves 28 de Marzo de 2024

Invitan a torneo de Futbol 7 Empresarial

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Pedro Castillo, coordinador general del Torneo de Fútbol 7 Empresarial, informó que, pronto se estará convocando al próximo campeonato. La temporada regular terminó la semana anterior y el Torneo de Consolación está vigente con partidos cada semana en el Centro Deportivo “Manuel Gómez Morín”. El dirigente deportivo hizo […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Pedro Castillo, coordinador general del Torneo de Fútbol 7 Empresarial, informó que, pronto se estará convocando al próximo campeonato.

La temporada regular terminó la semana anterior y el Torneo de Consolación está vigente con partidos cada semana en el Centro Deportivo “Manuel Gómez Morín”.

El dirigente deportivo hizo una invitación a los equipos que deseen participar para que vayan conformando sus equipos y reuniendo la papelería de los jugadores para cuando se haga el llamado para las inscripciones.

Los requisitos serán los mismos de los torneos anteriores y quedará pendiente el costo del pago de registro y la fianza para los equipos de nuevo ingreso a la temporada 2018-2019.

Como es costumbre, los encuentros se jugarán en el lugar ya mencionado todos los días de la semana, excepto los domingos en horarios de 20:00, 21:00 y 22:00 horas.

La premiación será para los tres primeros lugares.

Notas Relacionadas