Viernes 29 de Marzo de 2024

Individuo golpeó a su esposa a tubazos

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Un hombre fue detenido al ser acusado de ataque peligroso y violencia familiar, al agredir a su esposa con un tubo y además de realizar disparos con arma de fuego en contra de los familiares de la mujer y de la vivienda de sus suegros. Agentes de la Procuraduría General de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Un hombre fue detenido al ser acusado de ataque peligroso y violencia familiar, al agredir a su esposa con un tubo y además de realizar disparos con arma de fuego en contra de los familiares de la mujer y de la vivienda de sus suegros.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí, cumplimentaron la orden de aprehensión en su contra por los delitos de lesiones, ataque peligroso y violencia familiar. La mujer en su denuncia señaló que el día de los hechos, su esposo llegó al domicilio conyugal y como ya es su costumbre, comenzó a agredirla verbalmente.

La afectada indicó que como estaba su hijo de 8 años de edad presente, ella trató de no contestar y evitar la discusión, sin embargo, al sujeto poco le importó y tomó un tubo metálico y comenzó a golpearla en diferentes partes del cuerpo.

El pequeño al ver la agresión, salió a pedir ayuda a sus tíos que viven cerca de su casa; sin embargo el ahora detenido también agredió a los hermanos de su esposa y cuando éstos lograron someterlo, sacó un arma de fuego que llevaba entre sus ropas y les disparó en cuatro ocasiones.

Posteriormente el acusado acudió a la casa de su suegra donde ocasionó daños de consideración y donde también disparó su arma. Ante la gravedad de la situación y peligro de muerte la víctima, ésta fue albergada junto con sus hijos.

Notas Relacionadas