Martes 23 de Abril de 2024

Entregan constancia de mayoría a Crispín Ordaz

Esto, después del cómputo de votos que se realizó en el Ceepac

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Después del cómputo de votos que se llevó a cabo en las oficinas del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el presidente del Partido Acción Nacional, Luis Antonio Cordero Briones, recibió de manos de la representante del PAN ante el Ceepac, Alma Posadas González, la carta de mayoría que acredita el triunfo de Crispín Ordaz Trujillo como alcalde electo para el periodo 2018-2021.

Fue después de largas horas de encontrarse en las oficinas del Ceepac realizando el conteo de votos de 48 casillas, que por fin se obtuvieron los resultados finales quedando el candidato del PAN, Crispín Ordaz Trujillo como el ganador de la contienda por la Presidencia municipal con 8 mil 120 votos.

Los resultados para los demás partidos fueron PRD 4 mil 872, PVEM mil 937, Morena mil 851, y PRI mil 486, por lo que fue después de este proceso el cual se llevó a cabo sin mayores contratiempos que posteriormente se hizo la entrega de la constancia de mayoría que reconoce a Crispín Ordaz Trujillo como el alcalde electo para el periodo 2018-2021.

Con esto, quedó marcada la primera elección ganada por un candidato que se postuló a una reelección y que con este fallo a su favor, estaría gobernando el municipio por cuarta ocasión con un proyecto que denominó de continuidad para las obras que a la fecha se llevan realizadas.

Notas Relacionadas