Sábado 20 de Abril de 2024

Dos mujeres lesionados en choque de camionetas

Los vehículos circulaban por la carretera Valles-Tamazunchale

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos mujeres resultaron lesionadas en un accidente vehicular que ocurrió sobre la carretera Valles-Tamazunchale, y que presuntamente fue ocasionado por un turista originario de Canadá.

Ayer alrededor de las 6 de la mañana se suscitó un accidente en el kilómetro 346 de la carretera federal número 85, a inmediaciones de la localidad Quelavitadz Calabazas perteneciente al municipio de Tanlajás.

Presuntamente lo ocasionó una persona de nacionalidad canadiense, quien conducía una camioneta marca Ford Windstar color gris, y se desplazaba con dirección de Valles hacia Tamazunchale.

Pues al salir de una curva perdió el control del volante e invadió carril, chocando de frente contra una camioneta marca Ford Ranger color azul, blanco y guinda, modelo 1988, con placas de circulación TC-0847-P de San Luis Potosí.

En la unidad afectada viajaba una familia que reside en la calle Ceiba del barrio Tamuzoc del municipio de Tancanhuitz y se dedica al comercio. Uno de sus integrantes resultó lesionado, tratándose de Rosalía Martínez Reyes de 48 años de edad, quien tenía fracturas en el brazo derecho.

Paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Valles le brindaron auxilio a Rosalía, así como a una de las turistas canadienses, identificada como Martha Martín Islas, quien sólo tenía golpes leves, y sólo la primera requirió ser llevada a un centro hospitalario.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de la Policía Federal, quienes solicitaron una grúa para que los vehículos fueran remolcados a una pensión de encierro.