Jueves 25 de Abril de 2024

Conductor hace caso omiso al semáforo y se impacta

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El conductor de un vehículo de modelo reciente desobedeció la luz roja de un semáforo en el Distribuidor Vial y ocasionó un accidente, aunque para su fortuna no hubo personas lesionadas. Ayer por la mañana un hombre identificado como Rodolfo G. de 52 años de edad, con domicilio en la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de un vehículo de modelo reciente desobedeció la luz roja de un semáforo en el Distribuidor Vial y ocasionó un accidente, aunque para su fortuna no hubo personas lesionadas.

Ayer por la mañana un hombre identificado como Rodolfo G. de 52 años de edad, con domicilio en la localidad de El Barrancón del municipio de Tanlajás, ocasionó un accidente vehicular en el cruce que conforman la avenida Universidad y el bulevar México-Laredo.

Fuentes oficiales informaron que esta persona conducía un vehículo marca Nissan color gris, modelo 2018, y se desplazaba por el bulevar con dirección de la glorieta Hidalgo hacia la carretera Valles-Tamazunchale.

Cuando supuestamente desobedeció la luz roja del semáforo y le cortó la circulación a una camioneta marca Nissan color blanco, tipo estaquitas, conducida por Hermilo C. de 28 años, vecino del ejido La Loma perteneciente a este Municipio.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pero a final de cuentas los conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños, y por lo tanto sólo infraccionarían al presunto responsable.

Notas Relacionadas